jueves, 3 de noviembre de 2011

Las calles están mojadas; y Maya Fox es un buen remedio para este tiempo

Buenos días a todos, si, os preguntaréis porque actualizo tan pronto hoy (ehehehehehehehehehe, mentira...) ; más bien está lloviendo a cantaros, tanto que no he podido coger el autobús para ir a clase. Por un lado está bien que no halla ido a clase, puedo actualizar pronto y descansar más tiempo (huejejjejej que vago que soy...), y lo malo es que cuando vaya mañana me echará una bronca del copón mi queridísimo y adorable tutor (debe notarse sarcasmo e_e). Bueno, ¿voy al grano no?, que dudo que os interese mi aburrida (y mágica) vida (xD).

He querido llamar a esta entrada ''Las Calles están mojadas'' por el gran chaparrón que está cayendo ahora (y me gusta mucho la lluvia...xD). Bien, este tiempo he seguido leyendo blog y blog, y no me canso de leerlos la verdad (^.^),así que quería presentaros uno de mis libros que me han obsesionado completamente (xD).  Se titula ''MAYA FOX; LA ELEGIDA'', primera parte de una trilogía.


Esta es una de las portadas del libro. Os podéis reír, pero me compré el libro por la hermosa portada que me atrajo, y más la Sinopsis de detrás del libro...

''Maya, a su aspecto de chica gótica tiene que añadir ahora un rasgo sobrecogedor: puede comunicarse con los muertos... Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serio la persigue implacablemente... ¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿que tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el final del mundo en 2012?''

¿Que queréis que os diga?. Si el primer libro me engancho desde principio a fin (aunque al principio es un poco lioso, pero poco a poco se comprende la historia), espero poder leerme los dos últimos libros; aparte de que me apasionan los temas de profecías del 2012 y demás. Sin más dilación, espero que vosotros también podáis leer esta grandiosa historia, y si por problemas no podéis leerlo, soy capaz de sortear el libro en algún concurso. 

2 comentarios:

  1. Mm, ¿hola? :)
    Tiempo me ha faltado para informarme del libro xD
    Y ahora.. a leer, en cuanto pille un hueco xD

    Besos:)
    Pd: of course te sigo!

    ResponderEliminar
  2. No soy seguidor del anime en absoluto y menos cuando son teorías de 2012. Aun así has echo una buena reseña y lo que más me ha gustado es que le has puesto tu entusiasmo y no te has explayado en describir la portada o el número de páginas, has echo que adquiera otro color.

    ResponderEliminar