miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estrenando Mi hueco,& el tuyo

¡Si!, soy yo de nuevo (novedad ¿eh?), hoy dos de noviembre me gustaría estrenar este apartado con un blog que me he dedicado a leerlo estos días, y bueno... me gustaría presentarlos ¿si? (esto es publicidad gratis e_e. También tengo más blog pendientes, como el de ''Arturo Azorín Lopez'',que ando leyendo sus entradas poco a poco ^^)...

¡TatatatatatatatatatataAAAAAAAAAAAAAAAAAN! 

Siente orgullo en tu cuerpo porque empezaré por ti ''Locuras Novelas Mix Blog'' con su increíble historia de ''Explorando el Mundo de los Misterios, Kiria''. (Dando click al título, accederéis al blog en donde está publicado los capítulos) Sinceramente, al principio de sus tantos capítulos (si, únicamente he leído hasta el capítulo 7, pero seguiré leyendo con tiempo, tengo que estudiar y leer más blog...), su narración me ha recordado a un épico video-juego de final fantasy; sigue la misma temática los primeros capítulos, pero cambiando varias cosas... pero más adelante va cambiando y cambiando a mejor. La verdad que me ha encantado, más bien porque me maravilla el mundo de fantasía, de magia... Y si os gusta ese tipo de género, os recomiendo que os paséis a leerlo y comentar cada capítulo. Aparte quiero añadir su estructura del blog; mostrando información de los personajes, de los lugares, un diccionario... (en este concepto, sin darme cuenta he puesto lo mismo en mi blog de crónicas de Vana'Diel, así que espero que no te moleste Locuras). Bueno, en pocas palabras (si pocas...llevo casi ocho líneas jajajaja) ¡espero que disfrutéis de su lectura como he hecho yo!.

Esta entrada podéis leerla también en [Mi hueco, y el tuyo]

2 comentarios:

  1. ¡Oh, eres un encanto *.* !
    ¡DIOS! ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!
    Y lo del blog, nada, no me importa para nada :)
    Después que si el principio se parece aquel juego u.u pero no era mi intuición, jaja pero bueno me alegra haberlo cambiado cada vez a mejor ^^
    Y que te siga gustando la historia, eso me anima demasiado.
    Uf... ¡DE VERDAD GRACIAS! Jooo... no se que mas decirte es que puff ^^
    Y que tu tranquila léelo cuando puedas, ¡que los estudios es lo primero ! xD
    ¡Un beso!
    PD: DE NUEVO ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!
    PD2: ¡ERES UN ENCANTO!
    PD3: No pienses que soy una pelota ee ^^ jaja. Que digo la verdad :)
    PD4: ¡INFINITOS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Sin prisas que ya has visto el número de visitas que te hago yo. Hoy porque por fin puedo, tengo una lista larga de autores que visitar. Has hablado muy bien de este blog, es bueno que os apoyéis unos a otros.

    ResponderEliminar